Trabajemos juntos

Una correcta alimentación en una persona sana tiene como objetivo conservar la salud y prevenir enfermedades; por el contrario, la terapia dietética y nutricional para una persona con cualquier afección médica tiene un objetivo más ambicioso.

La alimentación debe ser adecuada no solo a la enfermedad, según su causa y su momento evolutivo, sino al estado funcional del organismo en su conjunto considerando a la persona como una unidad indivisible; es por ello por lo que no existen enfermedades sino personas que las padecen.

Dietas personalizadas

Trastornos digestivos

Trastornos metabólicos

Salud de la mujer

Alergias e intolerancias

Ansiedad por la comida

PRIMERA CONSULTA

presencial u online 

¿Qué vamos a hacer en la primera consulta?

La primera consulta tiene como finalidad conocernos mejor y consensuar cuáles serán nuestros objetivos.

Profundizaremos en tu historial médico, dietas que hayas realizado, preferencias alimentarias, rutina, actividad física, medicación, etc.

Quiero comprender qué te preocupa, qué dificultades tienes y proponerte una solución desde la terapia nutricional.

 

¿En qué consisten las consultas de revisión?

En las revisiones reflexionaremos juntos acerca de los resultados obtenidos, comentaremos cuáles son las barreras o dificultades que has percibido al igual que aquello que te ha resultado sencillo y gratificante. Esta información será muy útil para hacer ajustes en tu tratamiento y brindarte las herramientas necesarias para seguir adelante.

CONSULTAS DE REVISIÓN

presencial u online 

En las siguientes 48-72h te enviaré tu plan de alimentación y las recomendaciones necesarias para que puedas llevarlo a cabo.

Estaré disponible para ti fuera del horario de consulta para responder a cualquier duda o necesidad que se presente.

¿Y SI NO PUEDO DESPLAZARME?

La telenutrición o teledietética es un medio para ofrecerlos servicios de salud relacionados con la nutrición y dietética a personas que no pueden desplazarse al servicio físico de asistencia.

Este sistema incluye el uso de herramientas como videoconferencias, correo electrónico, apps, uso de teléfono, así como tecnologías para el almacenamiento y envío de forma segura de información clínica.

Como profesional de la salud siento la responsabilidad social de reducir mis desplazamientos para evitar la transmisión de COVID-19; protegiendo así a los mas vulnerables y respetando el esfuerzo y sacrificio del personal sanitario en el cuidado de nuestra salud.

Es por este motivo que he reducido mi agenda de consultas presenciales y he incrementado mi disponibilidad de consultas online, asegurándote que:

 

1. Se realiza desde una plataforma específica de Telemedicina en un entorno seguro al tratarse de información de salud.

2. Sin necesidad de que te descargues ningún programa puedes conectarte desde tu móvil, tablet u ordenador, simplemente accediendo al link que te llegará 30 minutos antes de nuestra consulta.

3. Es igual de efectiva como la consulta presencial.

4. No necesitas desplazarte. La distancia física no es una limitación para que trabajemos juntos, estés donde estés.

5. Mi compromiso contigo y con tu tratamiento es el mismo que el que te ofrezco en la consulta física.

Servicios a empresas

 

Trabajo con empresas y asociaciones a las cuales les interesa difundir los beneficios de una nutrición adecuada tanto en la prevención como en el tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT).

Mis servicios profesionales en este sentido consisten en:

• Creación de contenidos
• Charlas, eventos y talleres

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la duración y precio de las consultas?

La primera consulta es de 40 minutos y tiene un coste de 60€. Las consultas de seguimiento son de 20 minutos y su precio es de 40€.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Puedes reservar cita directamente en el calendario, escogiendo el día, hora y modalidad (presencial u online) de la consulta.

Recibirás un mensaje SMS avisándote que tu cita se ha reservado; y además un breve formulario para cumplimentar acerca del motivo de tu consulta.

Unas 48hs antes de nuestra consulta recibirás otro mensaje SMS recordándote fecha y hora de nuestra cita para que confirmes tu asistencia.

¿Qué sucede si necesito modificar la fecha de la consulta?

En los mismos SMS que recibirás, puedes modificar tu cita o bien puedes contactar conmigo para que la actualice.

¿Mi seguro médico cubre estas consultas?

No, no trabajo con seguros médicos; pero muchas pólizas de salud tienen la posibilidad de que te reembolsen el importe pagado. Esto debes consultarlo con tu aseguradora.

¿Cuándo pago mi consulta?

Las consultas online se pagan al reservar tu cita. Recibirás un link para una pasarela de pago con tarjeta bancaria.

Las consultas presenciales las pagas cuando acudes a la consulta y puedes efectuar el pago en metálico o con tarjeta de crédito.

¿Qué hago si tengo alguna duda o inconveniente?

Contacta conmigo al 605 672 176 o a info@nutriblis.com

¿Esta consulta reemplaza a la consulta con mi médico o especialista?

No, esta consulta es para diseñar un tratamiento nutricional que acompañe a tu tratamiento médico, farmacológico y/o psicológico.

No sustituye el trabajo de ningún profesional de la salud sino que es complementario.

Cada profesional sanitario trabaja desde su rama de conocimiento brindando soluciones a tus problemas de salud conformando así un abordaje multidisciplinar para mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo me conecto a la consulta online?

Unos 30 minutos antes de la hora de nuestra consulta online, recibirás un link por SMS. Simplemente debes acceder en ese enlace. Te solicitará permiso para activar la cámara y el audio de tu dispositivo. A continuación, se efectuarán automáticamente algunas comprobaciones para asegurarte de que la videollamada se puede realizar de manera óptima (conexión internet, calidad de la imagen, audio, etc).

¿Qué sucede si tengo dificultades para conectarme a la videoconsulta o se pierde la conexión durante la sesión?

Contacta conmigo al 605 672 176 o a info@nutriblis.com